lunes, 16 de febrero de 2009

Un miembro, dos miembros, tres miembros…

Teniendo en cuenta la experiencia de Samantha, ha llegado el momento de hacer un artículo dedicado al pene. Mejor dicho, vamos a elaborar poco a poco un artículo sobre la visión sobre el pene de las mujeres inteligentes. Por eso insto, tanto a las mujeres inteligentes que nos siguen, como a los hombres inteligentes que nos apoyan, a que nos ayuden a elaborar este artículo.

Antes de seguir voy a permitirme escribir la vivencia de Sura cuando se enamoró de un angoleño y semanas después fue al gine porque le dolía el bajo vientre. Éste le recomendó que a partir de entonces, el angoleño le metiera sólo la puntita. Dicho lo cual, empezamos nuestro homenaje a las páginas centrales de cualquier revista rollo Vale, Bravo, Ragazza….

  • Más vale pequeña y juguetona: FALSO. Lo que pasa es que teniendo como media nacional un 13,58 cm, es un poco aventurado luchar contra molinos de viento. Refrán: Si no puedes con tu enemigo, únete a él.
  • Si tu chico sufre un gatillazo, hay que ser amable y quitarle importancia. FALSO. Es un error. Esto es como los niños: si se manchan y eres comprensiva, se vuelven a manchar. Pero si se manchan y les das una hostia, la próxima vez tienen más cuidado. Refrán: A buen entendedor, pocas palabras bastan.
  • Lo importante son los preliminares. VERDADERO. De hecho, yo sé de algunas que durante años se han alimentado sólo de preliminares y no se han muerto. Sin embargo, Samantha casi muere en una sesión de cola. Refrán: Antes de llover, chispea.
  • Lo último que necesita una mujer para tener un orgasmo es un pene: FALSO. Es lo primero.
  • Lo último que necesita una mujer inteligente e independiente para tener un orgasmo es un pene: VERDADERO. Con una lengua basta.
  • Refrán para los dos puntos anteriores: Para gustos están los colores.
  • No hay que practicarle sexo oral en la primera cita. VERDADERO. Refrán: Lo primero es lo primero. Y según los manuales de autoayuda: lo primero eres tú.
  • Si estás con un chico que la tiene grande y el siguiente la tiene pequeña, no sientes igual. FALSO. Lo que sientes es pena. Refrán: Burro grande, ande o no ande.

No hay comentarios: